líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS 19 REVISTAS ONLINE DEL GRUPO HACHETTE SE INCORPORAN A LA RED PUBLICITARIA DE MIVA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Las ediciones online de las 19 revistas del Grupo Hachette colaborarán con MIVA (NASDAQ: MIVA), la red independiente líder en marketing por resultados, e incorporarán enlaces patrocinados de Pago-Por-Clic de esta compañía en sus páginas web.

Las ediciones online de las revistas AR, Car and Driver, Casa Diez, Clio, Crecer Feliz, DeViajes, Diez Minutos, Elle, Elle Deco, Emprendedores, Fotogramas, Que Leer, Que Me Dices, Quo, Ragazza, Supertele, Teleindiscreta, Tele-novela y Tp, se convierten así en «partners» de distribución de MIVA.

En virtud de este acuerdo de buscador y publicidad contextual, las ediciones online de las revistas del Grupo Hachette implementarán anuncios de Pago-Por-Clic de clientes de MIVA.

En concreto, todas las revistas integrarán un buscador de la empresa especializada en marketing por resultados. Además, al pie de cada página se incluirán dos anuncios MIVA de Pago-Por-Clic de publicidad contextual, así como diversos hipervínculos publicitarios.

La incorporación de estas webs a la red de MIVA incrementará el tráfico de alta calidad que la empresa envía a sus anunciantes, cuyos negocios se beneficiarán de la segmentación que otorga el sistema publicitario de enlaces patrocinados por palabra clave.

En palabras de Dominique Loumaye, director General de MIVA en España «el acuerdo con las revistas online del Grupo Hachette se encuadra en la estrategia de la compañía por asociarse con los grupos de comunicación de mayor importancia del mercado español con el fin de dirigir el tráfico más cualificado a las páginas web de nuestros anunciantes». «En esta línea de acción –añade- las webs de Hachette suponen un complemento perfecto y de gran calidad para el conjunto de la red MIVA».

 

LAS CAMPAÑAS DE RENAULT/TIEMPO BBDO Y TOYOTA/ SAATCHI&SAATCHI, PREMIADAS POR SUS VALORES SOCIALESAnteriorSigueinteMEDIAPRISME, PRESENTE EN IMÁN06

Contenido patrocinado