líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS AGENCIAS DE MEDIOS SALEN EN DEFENSA DEL EGM

La Asociación de Agencias de Medios (AM) ha salido en defensa de los métodos de investigación de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y de su «producto más consolidado», el Estudio General de Medios (EGM).

En un comunicado, la AM asegura «observar con preocupación los ataques que en los últimos meses se han producido contra la AIMC».

Por eso, la AM pide un momento de reflexión sobre esa «crítica radical y sin rigor que determinados comunicadores trasladan a través de sus púlpitos informativos».

El comunicado termina con la siguiente sentencia: «La Asociación de Agencias de Medios quiere manifestar una defensa firme y explícita del modelo de investigación de la AIMC y su rechazo frontal a los ataques carentes de rigor técnico que se realizan fuera de los cauces previstos en la Asociación, y a los intentos de imposiciones unilaterales de otros modelos».

Recordemos que el EGM ha sido cuestionado por periodistas de todos los medios, sobre todo radiofónicos y de prensa escrita, corregido por Sigma Dos y «abandonado» por RNE.

 

LOS COMPRADORES ONLINE EXIGEN LA "CONFIRMACIÓN"AnteriorSigueinteII SEMINARIO DE MARKETING INTERACTIVO DE LA AEA Y EL IAB SPAIN

Noticias recomendadas