Medios

Las audiencias del mundial se dividirán entre TV tradicional y nuevos medios

La audiencia del mundial se verá dividida entre la televisión tradicional y las nuevas formas de visionado, especialmente en África donde la recepción de móvil es mejor que la de otros medios.  

En Europa, a pesar de que YouTube no transmitirá el evento el evento, el mundial se vivirá indirectamente a través de las audiencias de Twitter pero también en las web ad doc, creadas por los patrocinadores del evento.

A pesar de las declaraciones de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, de que este mundial aumentará la audiencia en un 14% en relación a la cita anterior, llegando a las 30.000 millones de personas, en muchos puntos del planeta el evento se transmitirá por canales alternativos.

En este sentido, las principales marcas asociadas al evento, como McDonald’s, Adidas y Coca-Cola, aprovecharán sus inversiones publicitarias, con eventos paralelos en las redes sociales que buscan extender su influencia.

Según los datos de Deloitte, más del 30% de los usuarios interactuará con el contenido por televisión a través de dispositivos con acceso a internet, y por medio sobre todo de Facebook o Twitter.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir