Medios

LAS AUDIENCIAS SE DECANTAN POR LA ACTUALIDAD ANTES QUE POR EL ENTRETENIMIENTO

Telemadrid ha logrado uno de sus mejores registros de audiencia gracias a la transmisión de la manifestación del sábado 13 de enero en las calles de la capital española. Entre las seis y las ocho de la tarde, la televisión autonómica logró una audiencia acumulada de 1.453.738 telespectadores. Se continúa así con la tendencia de las últimas semanas, en las que Telemadrid ha sido la cadena con mayor audiencia durante la cobertura informativa del atentado de ETA en la T4 del Aeropuerto de Barajas.

Durante la retransmisión de la manifestación, Telemadrid consiguió el máximo de audiencia, superando a todas las cadenas de cobertura nacional, teniendo el minuto de oro minutos antes del final de la transmisión. La cadena realizó una cobertura con un despliegue de medios similar al de otras manifestaciones celebradas en la capital: cinco reporteros, comentaristas y el helicóptero del canal. Cabe destacar que esta retransmisión de dos horas de duración se realizó sin cortes publicitarios.

La audiencia máxima fue de 39,8% de espectadores, que duplicó el share de la segunda cadena más vista en ese momento. La tarde de ese sábado también dejo espacio a una hora más de informativo especial que se emitió entre las 17:30 y las 18:30 horas, en el cual se incluyo la retransmisión de la comparecencia del presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, y con la que volvió a repetir el liderazgo de la audiencia, con un 24,6% de share medio y un máximo que llegó a alcanzar el 37,6% del total de la audiencia.

Telemadrid superó al resto de las cadenas en la retransmisión de acontecimientos o especiales informativos de interés nacional. Así ocurrió el pasado año con la emisión del Debate sobre el Estado de la Nación o la visita del Papa a Valencia.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir