líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las autonómicas lanzan la campaña "Para llegar a todos, a gusto de cada uno" defendiendo la eficacia de su publicidad

Redacción

Escrito por Redacción

Desde Forta Comercial han lanzado la campaña «Para llegar a todos, a gusto de cada uno» con el objetivo de potenciar los valores diferenciales que su oferta comercial televisiva nacional ofrece frente a las alternativas nacionales existentes, dentro del actual entorno de mercado en el que se encuentra el sector.

Con esta campaña hacen hincapié en cada una de las realidades autonómicas para construir la mejor solución nacional, a través de la eficacia, el mejor rendimiento publicitario, grandes coberturas, entornos de calidad y un tratamiento publicitario de máxima calidad, «siendo conscientes de que además ninguna otra oferta nacional existente conoce mejor a su audiencia que nosotros», aseguran desde FORTA.

«Por ello, nuestro producto publicitario dispone una serie de valores implícitos que ninguna otra oferta nacional puede poner en la mesa de las agencias y anunciantes. Proponemos contenidos próximos a los ciudadanos, aquellos que realmente les interesan, y en las autonómicas somos especialistas en ellos. Las campañas publicitarias en autonómicas recogen el carisma que somos capaces de dotarles con la prescripción de aquellos contenidos que hablan de lo que más les interesa, de lo cercano, mientras que las TVs de cobertura nacional se caracterizan por tener en sus ofertas contenidos generalistas que no reflejan sus realidades».

La campaña “Para llegar a todos, a gusto de cada uno” redirige a un microsite donde un cocinero de cada una de las comunidades explica la mejor forma de llegar a los consumidores de esa autonomía mediante la elaboración del montadito más característico, con denominación de origen y que más gusta a sus ciudadanos.

«En Forta Comercial rompemos tópicos muy alejados de la realidad, demostrando que somos capaces de llegar a todos, ofreciendo a los anunciantes grandes coberturas y además, haciéndolo como realmente gusta en cada uno de los territorios. Si tenemos en cuenta que el consumidor nacional se construye en base a la suma de consumidores de cercanía, con sus lenguas, con sus acentos, …, nuestro producto publicitario nacional, es la mejor fórmula para conseguir máxima eficacia en tus campañas y conseguir coberturas nacionales».

 

Pepsi homenajea el 25 aniversario de "Bad" de Michael Jackson con un spot de 15 segundosAnteriorSigueinteCitroën estrena en YouTube "Días de Shopping", una serie online inspirada en "Sexo en Nueva York"

Contenido patrocinado