Medios

LAS AUTONÓMICAS Y LOCALES TENDRÁN MÁS FUERZA EN 2005

El 2005 comienza con buenas expectativas para las cadenas autonómicas y las locales. Luis Fernández Combarro, consejero delegado de Vizeum, hacía sus previsiones para el 2005 en el ámbito de la televisión en la presentación del Informe de Televisión 2004 realizado por Vizeum y Corporación Multimedia.

La aparición de cinco nuevas cadenas autonómicas supondrá un importante impulso para la audiencia de este tipo de televisiones, que empezarán a contar con su propio público. También las cadenas locales se reforzarán, aumentando a su vez su número de espectadores.

Es posible que, debido a la aprobación de la nueva ley por el Gobierno, haya en un futuro no muy lejano nuevas opciones de televisión digital terrestre e incluso podría crearse alguna nueva cadena generalista. El cambio del modelo de televisión que están llevando a cabo TVE 1 y La 2 también podrá afectar en cierta medida a las demás cadenas. Las televisiones de pago volverán a relanzarse, adquiriendo en esta ocasión más fuerza, con proyectos del tipo de Imagenio.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir