Medios

Las campanadas en TVE, lo más visto del fin de semana

Como era de esperarse, la retransmisión de las campanadas de fin de año de TVE desde la Puerta del Sol han sido lo más visto el pasado fin de semana. Toda la programación especial de la cadena pública lidera el ranking no sólo del viernes, sino de los últimos tres días.

El ranking de las emisiones más vistas el viernes está compuesto por cinco programas de TVE: Las campanadas (6.947.000), 2011 Parte de ti, 2011 ¿Estamos contentos?, 2011 Parte de ti (continuación) y el Telediario 1. Por lo tanto, la cadena más vista fue TVE con un 22,9% de la audiencia. El spot comercial más visto del día fue el de Novartis Rhinomer, emitido por Antena 3 durante su Noticias 1 y seguido por 2.412.000 de espectadores.

El sábado, el primer día del año, lo más visto fue la película de Antena 3, "Transporter 3". El segundo puesto está ocupado por otra película, "Harry Potter y el cáliz de fuego" emitida por TVE. Otros tres progamas de la cadena pública completan en top 5: Telediario fin de semana 2, Telediario fin de semana 1 y la película "El secreto de Thomas Crown". TVE fue también la cadena más vista este día con un 18,5% del share. El spot más visto fue el de Ford Grand C-Max, emitido durante "Transporter 3" y visto por 3.556.000 de espectadores.

El domingo, lo más visto también fue una película, "Harry Potter y la orden del fénix" emitida por TVE. Le siguen también de la cadena pública el Telediario fin de semana 2, Telediario fin de semana 1 y la película "Princesa por sorpresa 2". La única emisión de las cinco más vistas que no fue de TVE fue la película "Ice" emitida por Antena 3. De forma que TVE también fue la más vista el domingo un con un 16,2% de la audiencia. El spot comercial más visto fue el de Lowe perfume Siete, emitido durante la película Ice de Antena 3 y visto por 2.865.000 de espectadores.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir