Medios

Las carencias de la Google TV harán que no esté en las listas de regalos para Navidad

Las carencias de la Google TV harán que no esté en las listas de regalos para NavidadEl periodista del Wall Street Journal, Walter S. Mossberg, afirmó, después de analizar la Google TV, que él “esperaría a que Google TV mejore” antes de pedirla como regalo de Navidad. En su columna, Mossberg realiza una revisión detallada de la televisión de Google y afirma que la compañía “ha hecho un esfuerzo admirable pero, como le pasó a otros antes, ha olvidado la marca, al menos en su primer esfuerzo”.

La Google TV está disponible en tres formatos: el Logitech Revue, una pequeña caja de 300 dólares, el reproductor de BluRay de Sony que incluye la Google TV por 400, y la televisión Sony TC con acceso a internet, a partir de 600 dólares. Para Mossberg, los principales problemas son las imágenes pixeladas y que no permita que se reproduzcan vídeos en formato Quicktime, el formato de vídeo de Apple.

Aunque sin duda son muchos los que se lanzarán ahacerse con la Google TV, Mossberg afirma que “por ahora, relegaría la Google TV a la categoría de producto para fans de la tecnología, no un producto masivo o una solución fácil para los usuarios medios. Es muy complicada, desde mi puto de vista, y algunas de sus funciones se quedan cortas”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir