líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS "CIBERCHICAS" DEL PLAYBOY

Redacción

Escrito por Redacción

La edición del próximo mes de octubre de la revista Playboy llegará llena de sorpresas. Algunas de las modelos protagonistas de esta conocida publicación no serán tan reales como acostumbran a ser. Las chicas virtuales de los videojuegos mostrarán a los lectores sus encantos en este número.

Según la web BloodRayne.com, la revista «no decepcionará», ya que una sección entera estará dedicada a estas peculiares playmates. BloodRayne aparecerá en topless junto a otras «ciberchicas» que posarán de forma sexy como Nina, del videojuego «Tekken», Mileena One de «Mortal Kombat» o Kurenai, protagonista de «Red Ninja».

Esta iniciativa pretende satisfacer a una creciente demanda en la industria del entretenimiento. Sin embargo, puesto que las empresas del sector pretenden conseguir más adeptos entre el público femenino, han preferido que no todas las «ciberchicas» posen desnudas para no espantar a posibles consumidoras. La coincidencia del perfil de clientes de esta publicación y los videojuegos es muy similar, 85 por ciento de hombres de media 33 años. Esto les ha impulsado a arriesgarse de este modo.

 

MARKETING MULTICULTURAL, LA APUESTA POR UNA NUEVA TENDENCIAAnteriorSigueinteLOIS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN EN BROOKLYN

Contenido patrocinado