Medios

Las claves que podrían convertir la televisión de Apple en un éxito

El próximo lanzamiento de la televisión de Apple ha provocado que muchos analistas tomen sus propias conclusiones acerca de los posibles resultados del proyecto. Algunos consideran que el hecho de que Apple trate de cobrar un prima significativa a sus consumidores en un ámbito en el que cada vez se opera más barato va a provocar que la compañía no tenga el éxito esperado en este sector.

Apple tendrá el desafío de convencer a los consumidores de que paguen un precio mayor por uno de sus productos, pero la compañía de la manzana lo sabe y por ese motivo posiblemente habrá preparado sus aparatos con una serie de características que espera que los conviertan en irresistibles. A continuación ofrecemos una lista publicada en ReadWriteWeb con algunas características que probablemente acompañen a estos nuevos aparatos de Apple:

Estética:

Al igual que el resto de productos de Apple, los televisores tendrán una clásica pero cuidada presencia que los harán inconfundibles.

Contenido:

Al comprar la televisión los compradores no sólo pagan por un televisor nuevo, sino que pagan por una mejor experiencia y un mejor y más completo acceso a los contenidos.

Integración con los dispositivos iOS:

En la actualidad las televisiones disponen de un mando de control remoto que facilitan su utilización, pero estos mandos ofrecen muchas limitaciones. A partir de ahora Apple convierte otros dispositivos iOS en mandos a distancia. Estos dispositivos y el telelvisor se comunicarán a través de una red Wifi que permitirá ver los contenidos simultáneamente a través de varios dispositivos o cambiar de canal desde otra habitación de la casa.

Videoconferencia:

Apple hará realidad las videoconferencias de calidad desde el salón de estar de cada casa con cualquier dispositivo a través del televisor.

Ampliar la pantalla de iOS/Mac:

La televisión se convertirá en una extensión de todas las pantallas de los dispositivos iOS / Mac. Cada dispositivo será capaz de proyectar su contenido en la pantalla del televisor.

Nuevas experiencias de juego:

Apple prepara una serie de características que mejoraran la forma de jugar de sus usuarios.

Integración Social:

No me sorprendería ver que Apple integra opciones que permitan ver por ejemplo lo que tus amigos están viendo, significaría una verdadera integración con redes sociales, generando comentarios y debate, mientras que se ve la programación.

Ecosistema de la aplicación:

Es probable que Apple este pensando crear un nuevo ecosistema donde convergan una gran número de aplicaciones no sólo para el iPhone o e iPad, sino también para los televisores Apple, que aprovecharán la gran pantalla y la convergencia con el resto de dispositivos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir