líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las columnas de las celebrities, el gancho para las revistas de moda

drew_barrymore_glamour_magLas revistas han decidido incluir en sus equipos de redacción a celebrities de primer nivel. Columnas sobre moda, estilo de vida o relaciones de parejas escritas por famosas como la actriz Drew Barrymore, la diseñadora Diane von Furstenberg o la relaciones publicas y hermana de la princesa Catalina, Pippa Middleton son ahora el mayor reclamo para estas revistas.

La última en dar a conocer sus nuevos fichajes del mundo celeb ha sido Glamour, que ha fichado a Rashida Jones para escribir sobre relaciones de pareja y Zosia Mamet para dar su opinión sobre moda.

Las nuevas colaboradoras de Glamour llegan para hablar «como hablan las mujeres», señala Cindi Leive, editora de la revista. «Recuerdo leer a Rashida en el Times hablando de relaciones de pareja. Era tan simpática y divertida que en seguida pensé que tenía que escribir para Glamour«

Con todo, las nuevas columnistas tendrán que ayudar con sus artículos a elevar las ventas de las revistas, que como todas, han sufrido un descenso en las ventas en los últimos tiempos, en concreto las ventas han caído un 28,8% en la primera mitad del 2013 según la Alliance for Audited Media.

Las celebrities tendrán que demostrar que son un valor añadido para las cabeceras en las que están en nómina y ganarse el sueldo, como la actriz Olivia Wilde cuya columna «Los pros y los contras de los 30» fue de lo más leído el año pasado en Glamour.

 

 

Marissa Mayer despide a Henrique de Castro, su número dos y fichaje estrella en Yahoo!AnteriorSigueinteMarcos de Quinto prologará "Vuelta al mundo de la empresa en 500 tuits", lo nuevo de Agustín Medina

Contenido patrocinado