Medios

Las diferencias entre Apple TV y Google TV

En la conferencia de ayer, Steve Jobs dejó claras las diferencias existentes entre Apple TV y su contrincante Google TV. El principal argumento del gigante de la manzana es que Google quiere convertir la televisión en un ordenador y que esto no es lo que desean los consumidores. "La gente no quiere un ordenador en su televisión", dice el CEO de Apple, según Business Insider.

El objetivo de Apple TV es tratar de complementar los aparatos del salón y trasladarlos a la televisión. Se puede decir entonces, que Apple TV sería un añadido que provee unas características streaming extras a la televisión por cable y a la consola.

Por otro lado, Google TV es una propuesta ambiciosa porque trata de sustituir a la televisión tradicional. El nuevo aparato indica qué grabar al DVR, realiza búsquedas en la red y completa la experiencia en cuanto al entretenimiento. Google TV intentará remplazar la televisión por cable o satélite. Muchos expertos creen que es un gran riesgo para Google, mientras que Apple TV tiene reservado un gran nicho en el sector.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir