Medios de comunicación

El próximo 3 de noviembre

Las elecciones de Estados Unidos se convierten en una película de terror en esta campaña

Scream, Pesadilla en Elm Street o El Silencio de los corderos son algunas de las películas que ha querido revivir Samantha Bee a través de varias recreaciones que busca el asustar a sus corresponsales para que participen en las elecciones.

elecciones estados unidos

"La democracia ha estado atrapada en una película de terror desde 2016". Son palabras de Samantha Bee -comediante, comentadora política y presentadora del espacio crítico Full Frontal- quien ha creado una nueva campaña de cobertura electoral enfocada en las elecciones de Estados Unidos 2020, que tendrán lugar el próximo 3 de noviembre. En ella han revisado las películas de terror clásicas para "prepararse para el horror inminente" que sucederá en el proceso electoral de este año.

Scream, Pesadilla en Elm Street o El Silencio de los corderos son algunas de las películas que ha querido revivir Bee a través de varias recreaciones que busca el asustar a sus corresponsales para que participen en las elecciones. "La única forma en que vamos a detener esta pesadilla viviente es si vota como si su vida dependiera de ello", expresa la presentadora.

elecciones estados unidos

Estas recreaciones van acompañadas de varios carteles de estas películas, esta vez protagonizadas por Samantha Bee que, de forma irónica y humorística, parodian los carteles de películas como It o El resplandor. La idea es promocionar la cobertura que está realizando Full Frontal de cara a estas elecciones generales en Estados Unidos.

En Full Frontal -programa de televisión estadounidense de sátira de noticias y charlas nocturnas que se transmite por TBS- se tocan diversos temas de todo el país, desde el calentamiento global hasta el acoso sexual que se sufre a lo largo y ancho no solo del país norteamericano sino alrededor del mundo. La presentadora de TBS ha estado grabando su programa de forma remota desde su residencia en el norte del estado de Nueva York, tal y como señala Adweek.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

 

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir