Medios

"Las formas tradicionales de televisión todavía coexisten con la modernidad", A.Armas (Uteca) en #RevolutionTV

revolution 1Desde MarketingDirecto.com nos hemos desplazado hasta el octavo encuentro anual Revolution TV, un punto de encuentro de 28 expertos que nos guiarán a través del apasionante tema de la televisión interactiva y el fenómeno de la televisión multipantalla.

Como pistoletazo de salida hemos podido asistir a la intervención especial de Andrés Armas Portela, director general de Uteca, que nos ha introducido en el mundo de las televisiones conectadas, haciendo hincapié en los pros y en los contras.

Las nuevas tecnologías están avanzando a pasos agigantados, pero muchas veces diverge el uso que se hace de ellas del que inicialmente se calculaba.

La relación entre redes sociales y contenidos televisivos es sumamente importante y las televisiones inteligentes son un puente perfecto, ya que además son un contenedor ideal para apps, algo que iremos notando con mayor fuerza en el futuro.

Los formatos audiovisuales tienen cada vez mayor importancia en la sociedad. Los espectadores buscan contenidos en vídeo, lo cual abre todo un sinfín de posibilidades, simplemente la televisión debe buscar nuevas maneras y cumplir los deseos y necesidades de los usuarios 2.0.

Actualmente estamos atendiendo a un fenómeno de coexistencia, hoy en día hablamos más bien de una evolución de la televisión que de una revolución, ya que las formas tradicionales siguen coexistiendo con la modernidad. Con esta idea clave, Armas nos hace comprender que la televisión tiene mucho camino por andar, pero que a pesar de la modernidad todavía mantiene su fuerza como medio tradicional.

Para ver el vídeo de la ponencia al completo, pulse el siguiente enlace.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir