Medios

Las llaves del 'Huffington Post' español estarán a cargo de la periodista Monserrat Domínguez

La versión española del Huffington Post estará al cargo de la periodista Monserrat Domínguez. El diario saldrá al mercado en el próximo mes de junio y llevará el nombre de varias mujeres para su producción, según ha comentado Arianna Huffington.

Monserrat está al cargo del programa 'A vivir que son dos días' de la Cadena SER y ante la nueva buena de este reto profesional se mostró entusiasmada y declaró: "Crear El Huffington Post en español es un reto profesional al que resulta difícil resistirse. Sólo un proyecto tan ambicioso -y tan necesario en estos tiempos de incertidumbre- podía llevarme a iniciar esta nueva etapa tras una experiencia tan valiosa como la de estos años en los micrófonos de la Cadena SER".

La periodista, elegida por Arianna Huffington, estudió Ciencias de la Información en la Universidad de Columbia (Nueva York) y tiene un máster en Periodismo. Monserrat comenzó su trabajo en la cadena SER en 2007, con experiencia en Radio España, la agencia Efe y las cadenas de televisión Canal +, Telecinco y Antena 3. También es columnista de La Vanguardia.

En el Huffington Post llevará adelante el proyecto con el grupo Prisa. El medio digital celebro su salida y su éxito recientemente con su versión francesa, a cargo de la periodista Anne Sinclair. También han anunciado que llevarán a cabo otro acuerdo con el grupo L'Espresso para sacar al mercado una edición italiana.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir