Medios

LAS MARCAS BUSCAN UN SITIO EN EL MUNDO DE LOS MEDIOS

Wal-Mart, el gigante de los supermercados, aprovecha su tamaño, fortaleza y notoriedad para influir en el negocio de las descargas de películas o en el de las revistas. Esta cadena de supermercados es el principal vendedor de películas en Estados Unidos, y ha anunciado que este año comenzará a probar un servicio de descarga de películas en su sitio web. Su influencia no acaba en las películas, los editores de revistas en Estados Unidos han comprobado en sus ventas la influencia que tiene la cadena de supermercados. Pocos hacen un nuevo lanzamiento sin tener en cuenta a Wal-Mart, que es también el principal punto de venta de revistas en Estados Unidos.

Pero Wal-Mart no es el único agente externo. La cadena británica de grandes superficies Tesco, cuenta con un canal de televisión para sus establecimientos y produce Tesco Club Card, una revista a la que se le atribuye una audiencia de 8,5 millones de lectores y que presenta cinco versiones diferentes que tratan de captar a segmentos distintos de público.

McDonald´s ha llegado a contratar los servicios de una división de publicaciones para producir una revista dirigida a los padres que venga incluida en cada ración de Happy Meal

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir