Medios

LAS MARCAS ONLINE SE VUELCAN A LA TELEVISIÓN

Los tradicionales bastiones de internet como Amazon, Kayak y Zappos podría recorrer el camino contrario que la mayoría de los anunciantes del mundo no virtual, es decir volverse a la televisión para vender en la red sus productos a un mejor precio.

Esta jóvenes marcas que no tienen la mayoría de edad y que muchas de ellas ni siquiera tiene un año de vida han decidió apostar fuertemente por las ideas tradicionales y las agencias establecidas para montar campañas fuera de internet para apoyar sus productos emprendedores.

“En estos tiempos de baja podemos acelerar nuestro crecimiento “, dijo a la revista Adweek Robert Birge de Kayak, una portal de viajes online.

“La razón por la cual se vuelcan a la televisión es porque están buscando ampliar su audiencia”, declaró Barry Lowenthal, presidente de The Media Kitchen. “Un división de Kirshenbaum Bond + Partners, una opinión que comparten otros directivos del sector.

“Estas marcas gigantes de internet están reconociendo que hay más poder en el marketing”, dijo Shane Ankeney, directora de Iniciative de Interpublic Group en Nueva York.

Para estas enseñas lo importante es invertir pequeñas cantidades offline que les otorguen un retorno medible y potenciado con la intensa actividad en internet, un mecanismo de sinergia utilizado por muchos emprendedores, incluyendo Obama, quien apostó por esta fórmula para darse a conocer cuando no tenía fondos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir