Medios

"Las mejores marcas de nuestra vida", juntas en la pequeña pantalla

El Presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, ha hablado de su proyecto de un programa temático sobre las marcas más emblemáticas a El programa de la Publicidad "Se trata de una serie en la que relacionamos las mejores marcas de nuestra vida. Marcas con historia. De momento estamos terminando los documentales con Telefónica con Renault, con Freixenet, con Leche Pascual, o Cruzcampo, muy vinculada a la selección española", ha dicho Campo Vidal.

El proyecto cobraría vida en algún canal temático, documental o autonómico que tenga publicidad, ha señalado a El programa de la Publicidad, por lo que no se podrá llevar a cabo en una televisión pública, que no incluye anuncios, aunque el presentador ha visto en estos canales institucionales “una gran pasión por la publicidad” que observa en todo el país. Esto también obligará a cambiar el formato.

Campo Vidal está ya en negociaciones “con las grandes cadenas y las autonómicas”, e incluso con cadenas de documentales “como el canal Odisea, porque es una manera de que permanezca ese trabajo ahí”. Se espera terminar la producción de la serie en breve: “Con Páginas Amarillas, Danone y otras marcas también [han hablado]y en un par de meses esperamos tener lista la serie por la que ya se ha interesado alguna cadena”, ha concluido el periodista a El Programa de la Publicidad.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir