líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"LAS NOTICIAS DE JON STEWART" GANA DOS PREMIOS EMMY

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

The Daily Show with Jon Stewart, traducido en España como Las Noticias de Jon Stweart, ha sido galardonado con dos premios Emmy en la última edición de los mismos celebrada el pasado domingo en Los Ángeles. En España el programa sólo puede ser seguido a través del canal Paramount Comedy, que respeta su emisión en versión original y ofrece subtítulos en castellano.

Desde 2001, el programa de Jon Stewart ha conseguido premios Emmy en todas y cada unas de las ediciones, convirtiéndose en un clásico de la televisión norteamericana. A diferencia de otros espacios de entrevistas, este latenight político destaca por su originalidad para comentar la actualidad, sacando siempre el lado crítico y mordaz de la noticia desde el humor inteligente.

Con motivo de la campaña electoral americana el programa está cosechando excelentes cuotas de pantalla. Jon Stewart hace un seguimiento exhaustivo del día a día de la campaña y de los debates políticos, contando en el plató con personalidades como el ex presidente Bill Clinton o el candidato demócrata John Kerry. En nuestro país, la emisión del programa a través del canal de televisión digital Paramount Comedy permite a los espectadores españoles seguir, desde primera línea de fuego, seguir el desarrollo del debate electoral en Estados Unidos, siempre desde la particular óptica de Stewart y sus irónicos colaboradores.

Las Noticias de Jon Stewart es el programa estrella del público joven, unos espectadores cansados del punto de vista conservador de los informativos convencionales. Más de 1,3 millones de espectadores reconocen haber seguido el desarrollo de la convención demócrata a través del Daily Show (Neilsen Media), liderando así el ranking de cadenas por encima de Fox News Channel, CNBC, CNN, MSNBC y Headline News, especialmente en el grupo de audiencia de entre 18 y 49 años.

En España, Las Noticias de Jon Stewart se emiten cada domingo a las 23:30h a través de Paramount Comedy (Digital + y todos los operadores de cable) en versión original en inglés ofreciendo además subtítulos en castellano.

Desde que Paramount Comedy estrenara el programa el pasado mes de julio rostros conocidos como Bill Clinton, Tom Cruise, Jerry Seinfield, Mathew Perry o Michael Moore.

 

LOS PERSONAJES DE M&MS: LOS ICONOS PUBLICITARIOS FAVORITOSAnteriorSigueinteY&R REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE LA SALIDA A BOLSA DE CINTRA

Contenido patrocinado