líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estados Unidos lidera el ranking de Isobar Good News en su tercera semana

Las noticias positivas de Isobar Good News sobre el COVID-19 descienden un 28%

La iniciativa de Isobar España que recoge las noticias positivas durante la cuarentena ha encontrado un descenso de estas en la tercera semana. En esta ocasión el ranking lo lidera Estados Unidos, especialmente en las categorías de cultura y tecnología

noticias positivas

La iniciativa de Isobar Good News sigue vigente, compartiendo las noticias más positivas de la cuarentena. La idea se puso en marcha el pasado 25 de marzo por Isobar España mediante un procedimiento que, a través de una herramienta de inteligencia artificial, contrastan diferentes fuentes de información. Hasta ahora se han analizado un total de 819 noticias positivas provenientes de 5 países distintos y 12 medios analizados.

Del 8 al 14 de abril, Isobar Good News ha identificado un total de 225 noticias positivas procedentes de España, Estados Unidos, India, China y Australia. Esto supone una reducción de noticias positivas del 28%, aunque las categorías de tecnología, cultura, economía y deportes se mantienen desde el inicio del análisis. En este análisis, Estados Unidos lidera el ranking con mayor volumen de noticias, arrebatando la posición que tenía España en la segunda semana y China en la primera.

De esta forma y simplificando el análisis, se puede decir que Estados Unidos lidera en las categorías de cultura y tecnología, mientras que España lo hace en deportes y economía. La semana pasado Isobar Good News contabilizó un total de 12 medios con noticias positivas, pero esta semana el número desciende a 11, los cuales son:

– EuropaPress

– ABC

– El País

– El Mundo

– New York Times

– CNBC

– CNN

– The Washington Times

– Times of India

– South China Morning Post

– The Sydney Morning Herald

 

ESIC Business&Marketing School lanza una novedad editorial "Cálculo financiero Financial Mathematics"AnteriorSigueintesmartclip Europa incorpora nuevos talentos para fortalecer las relaciones con sus clientes en España

Noticias recomendadas