Medios

LAS NUEVAS OPERADORAS QUE INTEGRAN TV, INTERNET Y TELEFONÍA BUSCAN NUEVOS CLIENTES

El Concepto Triple Play se define como un conjunto de servicios y contenidos audiovisuales (voz, banda ancha y televisión). Hasta el año 2005, en que Telefónica inicia el despliegue comercial de su servicio Imagenio de televisión para realizar ofertas combinadas de los tres servicios, sólo los operadores de cable ofreceín el Triple Play.

En el año 2006 todos los grandes proveedores se han apuntado al tres en uno. Jazztel y Orange son dos de los nuevos competidores, mientras que Ya.com ultima el lanzamiento de su propuesta. La compañía más importante de cable en España es Ono, que ofrece servicios combinados de teléfono, televisión e Internet desde 1998.

Las campañas y promociones para captar nuevos clientes se suceden continuamente entre los operadores que ofrecen el Triple Play. La tendencia de los operadores de telecomunicaciones es convertirse en empresas que sean capaces de ofrecer Triple Play e, incluso, cuádruple play al incorporar la telefonía móvil.

Aunque la revolución audiovisual ya está aquí, los expertos no esperan una hecatombe de las cadenas tradicionales, que concentran todavía más del 80% de la audiencia y dos tercios de los ingresos del sector. Al menos a medio plazo, los anunciantes siguen confiando en el alcance de la televisión.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir