líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las pruebas de producto y los artículos publicados mejoran la intención de compra en un 38%

Redacción

Escrito por Redacción

OutbrainA finales de abril en Nueva York, se celebró el New York International Auto Show, una exhibición de coches que se realiza en Manhattan todos los años y que genera muchas noticias alrededor del mundo del automóvil. Outbrain ha realizado un estudio que destaca las prácticas que ayudan a las marcas a sobresalir y destacar entre la multitud de noticias generadas acerca de coches en esos días.

Este estudio se ha centrado en como los artículos y pruebas de producto positivas que las marcas generan tienen un gran impacto sobre las audiencias si se utilizan correctamente.

Este estudio en particular mostró:

• Un aumento de 433% en el recuerdo espontáneo de la marca
• Un 24% de aumento en la preferencia de marca
• Un 38% de aumento en la intención de compra

A la vista de estos impresionantes resultados Outbrain ha analizado otros sectores y corroborado resultados similares en diferentes mercados desde productos electrónicos hasta entretenimiento.

Las conclusiones son claras, los artículos publicados, o earned media, son un instrumento vital para cualquier estrategia de marketing de contenido. Las opiniones de terceros son una manera sutil y eficiente de llegar a tu audiencia. Aumentando y extendiendo la exposición de las noticias se ayuda y aceleran los esfuerzos para mantener o mejorar la imagen de marca.

imagen

Nota de prensa.

 

Hazte Extranjero, Gran AMPE de oro en multimedia 2014AnteriorSigueinteMarketing automation multicanal: la próxima frontera del marketing operativo

Contenido patrocinado