Medios de comunicación

Las redes sociales se visten de gala para acudir a los Oscar de la mano de Canal+

La cadena de televisión Canal+, que acostumbra a presentar los míticos y prestigiosos premios Oscar del mundo del cine, ha presentado esta semana cómo realizarán la próxima retransmisión de los Oscar 2012, su 84ª edición, que tendrá lugar la madrugada del domingo. El eslogan que ha elegido la cadena para este año va acompañado de las nuevas mejoras, por eso se titula: "Los Oscar como nunca".

Según informa PRNoticias, Canal+ aumentará el número de colaboradores en plató para comentar todos los acontecimientos que se produzcan durante la gala, desde los discursos y premios hasta los vestidos que se pasearan por la alfombra roja. Lo más interesante e importante que ofrece este año la cadena es la incorporación de las redes sociales mediante una aplicación que recogerá los mejores comentarios sobre la gala de periodistas, blogueros y usuarios, además se podrá comentar por secciones como películas, actrices o galardones. La aplicación también incluirá una barra del tiempo para ver en cualquier momento y minuto lo acontecido.

El objetivo de Canal+, con esta nueva buena, es crear sinergias constantes entre lo que estamos viendo en la televisión y lo que la gente está comentando desde casa. La cadena ha comenzado ha promocionar los premios esta semana con la puesta en marcha de un ciclo de cine de las películas nominadas en el 2011.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir