Medios

Las relaciones ruso-americanas dejan a la revista Time sin palabras en su última portada

Las relaciones ruso-americanas dejan a la revista Time sin palabras en su última portadaLa última portada de la reputada revista Time ha sorprendido a todo el mundo tras eliminar los titulares y apostar por el contenido visual como única herramienta lingüística, algo que no había hecho desde hacía 10 años.

Y lo cierto es que esta potente imagen no necesita verbalizarse para lanzar un contundente mensaje.

La ilustración, creada por Brobel Design, muestra la Casa Blanca que poco a poco se tiñe de rojo para dar paso a uno de los edificios más representativos de Rusia, la catedral de San Basilio situada en la ciudad de Moscú.

De esta manera, la publicación hace alusión a las cercanas y turbulentas relaciones entre el gobierno americano con Donald Trump a la cabeza y el gobierno ruso liderado por Vladimir Putin.

Y es que, el contacto entre ambas administraciones ha sido noticia a lo largo de los últimos meses desde que corriese el rumor de que Putin había tenido mucho que ver en el resultado de las elecciones estadounidenses hasta la revelación, hace unos días de que Trump habría ofrecido información clasificada al gobierno ruso.

Pero es más interesante si cabe el reportaje referido a este tema en el que, bajo el título “Inside Russia”s Social Media War on America”, el periodista Massimo Calabresi analiza con detalle los intentos y artimañas del Kremlin para hackear cuentas del social media.

Así, lo bello y lo simple se unen para capturar con una precisión asombrosa el sentir común no solo del pueblo americano sino de la mayoría de ciudadanos del mundo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir