Medios

Las revistas darán poco a poco el salto a digital aunque el papel sea el negocio principal

Las revistas darán poco a poco el salto a digital aunque el papel sea el negocio principalLa European Magazine Media Association (EMMA) presentó la semana pasada en Bruselas su nueva imagen, antes era conocida como FAEP, y sus nuevas iniciativas que tienen como objetivo principal promover y proteger los intereses de los editores de revistas dentro de la UE.

EMMA considera que el formato impreso de las revistas aún es el negocio principal, pero se irá produciendo un traspaso al nuevo entorno digital. Este traspaso será lento, para poder adaptarse a las necesidades y demandas de los consumidores.

“Dedicados a ofrecer a los lectores un periodismo de confianza y calidad, no sólo en la prensa impresa, sino también en todo tipo de formatos, los editores de revistas están invirtiendo cientos de millones de euros en el desarrollo de ofertas de contenido digital para fomentar la presencia de una prensa tecnológicamente neutral en una sociedad democrática”, comentó David J. Hanger, presidente de la EMMA.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir