Medios

Las revistas de moda buscan batir récords publicitarios en la edición de septiembre

Las revistas de moda buscan batir récords publicitarios en la edición de septiembreLas revistas de moda aumentarán sus páginas publicitarias en sus próximas ediciones de septiembreA pesar de que en la primera mitad del año 2013 las publicaciones vieron una caída de las páginas publicitarias del 4,9% según el estudio de Publishers Information Bureau, todas han buscado batir récords y sacar el máximo partido al mes de septiembre.

La revista Elle ha dicho que publicará su edición con 442 páginas destinadas a sus anunciantes. Algo similar hará Harper’s Bazaar que también tendrá una cantidad importante de publicidad, con 397 páginas de anuncios, y Marie Claire, que publicará su edición con 246 páginas de anuncios, un 13,5% más que el año anterior.

“Desde que estamos en el mundo digital, vemos que en el fondo donde la audiencia realmente se suma es en las revistas impresas”, afirma Michael Clinton, presidente de marketing y director de publicidad en Hearst Magazines.

Según Clinton, el incremento de los anuncios en las ediciones de septiembre se hace en parte para mejorar la economía de Estados Unidos “Hay mucho dinero que viene desde Estados Unidos. En el mundo del lujo y la moda, hay una percepción cada vez mayor que considera que el mercado americano está creciendo gracias la situación de la zona euro y porque China aún lucha por nivelarse”.

Otra de las revistas que sacará este tipo de edición en septiembre es InStyle, con 455 páginas, un 3% más que el año anterior. Integrar paquetes digitales e impresos se ha convertido en algo cada vez más común, según afirma Tracy, haciendo referencia a las 17 nuevas marcas que ha conseguid InStyle durante el primer semestre del año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir