Medios

Las revistas de negocios ganan la batalla a las de moda en los quioscos

quioscoLa Alianza para la Auditoría de Medios en Estados Unidos ha desvelado sus datos de circulación de revistas en la segunda mitad del 2013, datos que no muestran muchos cambios con respecto al último estudio. La circulación total vuelve a caer, aunque se ve una leve mejoría en las ediciones digitales.

Las publicaciones semanales, las que más destacan en los puntos de venta, continúan en su caída, en concreto las cabeceras OK! Magazine o  Life & Style, con un 17% Los datos de las revistas de moda, que también ocupan una parte importante en los espacios de ventas, también muestran síntomas de caída. Las revistas para jóvenes Vogue, Cosmopolitan o People StyleWatch cayeron un 20%. Publicaciones como Lucky o Harper´s Bazaar no acusaron tanto la caída.

Las cabeceras de negocios como Forbes, Bloomberg Businessweek, Harvard Business Review and Money y Fast Company vieron incrementar sus ganancias en un 45% y otras como revistas para hombres como Maxim y Playboy también experimentaron una subida del 58%. También han sido fuertes las revistas de viajes como Condé Nast Traveler, Afar y Travel and Leisure o publicaciones de cultura y noticias como Time o The New Yorker.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir