Medios

Las revistas en papel siguen teniendo más lectores que su versión online, según AIMC

revistasEl papel no ha desaparecido del todo, todavía. Según el último informe de AIMC, el AIMC Q Panel, el 78% de los internautas ha leído alguna revista en papel en los últimos seis meses, mientras que el 31% ha consultado alguna revista online en el último mes, y las mujeres leen más este tipo medios, tanto online como en papel, que los hombres. Este estudio, que presenta su segunda edición, pretende analizar el consumo de revistas entre la población usuaria de internet.

El estudio revela que, aunque internet está ganando terreno, las revistas impresas siguen teniendo más lectores. De esta forma, el 78% de los internautas afirma haber leído una revista en papel en los últimos seis meses, mientras que según los datos del EGM, en internet la cifra es del 68%, un 10% menos.

En el último mes, según los datos del AIMC Q Panel, en los últimos 30 días fueron 8.676.000 los lectores de revistas a través de internet, un 31% de los internautas del último mes. Dentro de este grupo, un total de 936.000, un 10,7%, declaró no haber leído ninguna revista en papel en los últimos meses.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir