Medios

LAS REVISTAS NOS MUESTRAN SUS PORTADAS DEL FUTURO

Las revistas estadounidenses quieren demostrar al sector de la publicidad que todavía les queda mucho camino por delante, pese a los tremendos avances tecnológicos. Para ello han participado en una campaña con tintes de ciencia ficción. Algunas de las cabeceras más reconocidas mundialmente, como Fortune, Newsweek, Cosmopolitan o People, han ideado lo que prevén que serán sus portadas en el futuro. Medicinas para robots, vida sin capa de ozono o series de televisión protagonizadas por androides son algunas de las ideas que estos editores han colocado en las portadas que protagonizan esta innovadora campaña.

Los promotores de la idea, los miembros de la Asociación de Editores de Revistas de América, destinarán a esta campaña unos 40 millones de dólares. La agencia Fallon de Nueva York será la encargada de llevar a cabo esta actuación, trabajando codo con codo junto a los directivos de las editoriales de las revistas y otras industrias del sector.

La asociación ha creado una página web donde irán apareciendo todas las “portadas del futuro”. Ya son 18 revistas las participantes, pero el número de cabeceras irá creciendo mes a mes. Es la primera campaña de estas características que ha llevado a cabo la industria de las revistas hasta el momento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir