Medios

Las series de Antena 3, precargadas en las televisiones Samsung

Hasta ahora, sólo algunos canales temáticos venían precargados en algunas televisiones de última generación, pero ahora Samsung Electronics Iberia y Antena 3 Televisión han firmado un acuerdo para ofrecer en primicia los contenidos de la cadena, a través de su nuevo servicio [email protected], en los nuevos televisores de la compañía electrónica. De esta manera, los usuarios de los televisores Samsung tendrán acceso a “Antena 3”, una nueva aplicación precargada de serie que permite ver gratuitamente todos los capítulos de las series que emite la cadena y poder disfrutar de ellas en todo momento.

Con este acuerdo, ambas compañías se consolidan a la vanguardia del entretenimiento doméstico en España, ofreciendo a los consumidores contenidos innovadores y aplicaciones únicas hasta ahora en el mundo de la televisión en este país.

A través de esta aplicación, mediante conexión a internet, el usuario podrá acceder a un sencillo portal desde su mando a distancia, seleccionar sus aplicaciones favoritas en su zona personalizada y disfrutar de los mejores contenidos.

Así, a partir del próximo 25 de marzo, los modelos de las nuevas series LED C6500, LED C6900, LED C6600, LED C7000, LED C8000 y LED C9000; los LCD de las series C650 y C750; y los plasmas de las series C6500 y C7000, así como todos los Blu Rays Samsung comercializados a partir de marzo de 2010, serán los primeros en tener acceso a dichos contenidos de Antena 3. Asimismo, estos aparatos dispondrán de otras aplicaciones exclusivas, gracias al servicio [email protected] de la compañía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir