Medios

LAS SERIES DE TELECINCO LIDERAN EL RANKING DE LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS

Nota de Prensa:

Telecinco volvió a ser la cadena con más presencia en el ranking de los diez programas más vistos de la semana al conseguir colocar seis espacios, cinco de ellos series, en esta clasificación. Las series “Motivos personales” (con un 16,2% de audiencia media), “Los Serrano” (15,5%), “C.S.I” (13,7%), “C.S.I Miami” (11,4%) y “7 Vidas” con el capítulo de estreno de esta temporada (11,3%) y la gala de nominación-expulsión del reality show “La casa de tu vida” (11,2%) se hicieron con los primeros puestos de este ranking.

Entre las series de Telecinco destacó la despedida de “Motivos personales” que, con su último capítulo, logró colocarse segunda en el ranking obteniendo su mejor resultado y sentando frente al televisor a 5.609.000 espectadores. La serie “7 Vidas” empezó su nueva temporada el domingo con un episodio que fue seguido por 3.911.000 espectadores.

Antena 3 siguió en la primera posición del ranking con la serie “Aquí no hay quien viva”, que obtuvo un 17,3% de audiencia media. El otro programa de la cadena privada que logró situarse entre los diez programas más vistos fue “El Peliculón”, con la emisión del film “Hombres de Honor”.

TVE 1 consiguió, al igual que Antena 3, colocar dos espacios en el top 10. Por un lado la serie “Ana y los 7”, con un 12% de audiencia media y , por otro, el partido de Liga de Campeones entre Chelsea y Liverpool con un 9,9%.

Fuente: Mediaedge

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir