líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS SERIES LIDERAN EL RANKING DE LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS

Nota de Prensa:

Según el análisis de audiencias realizado por Mediaedge:cia, las series de ficción lideraron el ranking de los programas más vistos y ocuparon ocho de los diez primeros puestos de esta clasificación. «Aquí no hay quien viva» de Antena 3, recuperó la primera posición del ranking, con un 16,2% de audiencia media, tras dos semanas emitiendo episodios repetidos. Las series de Telecinco «Los Serrano», «Aída», «Motivos personales», «C.S.I.» y «C.S.I. Miami» se situaron en las siguientes cinco posiciones. Por su parte, la serie «Sin rastro» de Antena 3 ascendió hasta el séptimo lugar gracias al 11,6% de audiencia media lograda con el episodio «El imitador».

Telecinco se hizo con cinco de las diez primeras posiciones del ranking con «Los Serrano» con una audiencia media del 15,1%, «Aída» (14,5%), «Motivos personales» (13,5%), «C.S.I.» (13,1%) y «C.S.I. Miami» (12%). Antena 3 consiguió colocar tres programas en la clasificación: «Aquí no hay quien viva» (16,2%), «Sin rastro» (9,1%) de audiencia media y «El Peliculón» (10,3%). TVE 1 logró situar dos programas en el top diez: «Ana y los siete» (11,7%) y la primera edición de «Telediario» del sábado (11,3%).

El análisis de Mediaedge:cia indica que el Campeonato de Mundo de Motociclismo, que dio comienzo el viernes pasado, permitió tener buenos resultados a TVE. Mientras que la carrera de 125CC logró un 33,5% de share, la prueba de 250CC subió hasta el 39,9% de share. La carrera de Moto G. P. Logró una audiencia media del 9,7%, resultado que le hizo convertirse en el décimo primer programa más visto de la semana.

El programa especial sobre la boda real entre Carlos y Camila emitido por TVE 1 el sábado tuvo un 8,3% de audiencia entre las dos emisiones. En las más de cuatro horas que duraron los dos programas especiales sobre la boda, TVE 1 alcanzó una cuota de pantalla del 30,2%.

Estos dos eventos ayudaron a la Primera de Televisión Española a ser la cadena más vista los dos días del fin de semana.

 

VIACOM OUTDOOR CREA EL CIRCUITO “SUPER 8”AnteriorSigueinteRED CELL ADQUIERE SRA. RUSHMORE

Noticias recomendadas