Medios

Las tabletas son el futuro de News Corp, según Murdoch

Los lectores electrónicos son el futuro de News Corp, según dijo su consejero delegado, Rupert Murdoch, que afirmó que son la plataforma perfecta, ya que son baratas, convenientes e idóneas para tener el contenido actualizado de sus medios.

Para Murdoch es muy probable que Apple venda muchas más tabletas de lo previsto y eso que el iPad es sólo una de las muchas posibilidades que tienen los lectores digitales a la hora de elegir un terminal.

“Parece que van a vender cerca de 15 millones de iPads este año y en 2012 podrían acercarse a los 40 millones”, dijo, en referencia al futuro potencial de negocio para sus periódicos que apostaron por el pago.

En este sentido, Murdoch declaró que el pago por contenido entronca perfectamente con la visión de un directivo que desea estar a la última en términos de tecnología y por ello compra un dispositivo de Apple.

Murdoch aprovechó la cita para defender el modelo de pago y dijo que la suya es una visión a largo plazo, ya que sería difícil calcular en términos reales las pérdidas de cobrar por el contenido.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir