Medios

Las televisiones conectadas pinchan en hueso con los "early adopters"

Las televisiones conectadas pinchan en hueso con los "early adopters"Están en todas partes, pero parece que las omnipresentes Smart TVs no están proporcionando experiencias de calidad a los usuarios y que los menos ubicuos smartphones y tablets les están ganando la batalla. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos y Reino Unido por Strategy Analytics.

El informe, que examinó el comportamiento de ocho hogares con dispositivos conectados, determinó que aunque la mitad de los hogares habían adquirido un televisor conectado durante los últimos tres años, ninguno lo estaba utilizando como principal fuente de acceso a medios de entretenimiento conectado, puesto que encontraban otros dispositivos bastante más fáciles de usar.

“Los fabricantes y los desarrolladores de aplicaciones están fracasando a la hora de proporcionar a los usuarios de Smart TVs servicios que sirvan para mejorar su experiencia televisiva”, explica Taryn Tulay, analista senior de Strategy Analytics.

Pese a que la televisión tradicional sigue jugando un papel muy importante en los hogares, el consumidor confía cada vez más en los dispositivos móviles para consumir vídeo y contenido de entretenimiento, concluye el estudio de Strategy Analytics.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir