Medios

Las televisiones de Estados Unidos están en contra de Google TV

Los canales de televisión estadounidenses temen que Google reduzca sus ingresos con su incursión en el mercado de la publicidad televisiva. El gigante de internet pretende que Google TV combine la televisión clásica con los contenidos online.

Se trata de compaginar lo mejor de la televisión e internet y crear una verdadera televisión a la carta. Las cadenas de televisión del país temen que sus programas se hundan en el flujo de contenidos de internet. La idea de Google TV es que se pueda pasar fácilmente de un programa de TV a una serie de internet.

Los primeros dispositivos para Google TV saldrán al mercado en Estados Unidos en otoño. En el mercado de la publicidad televisiva, se recaudan alrededor de 70.000 millones de dólares en el país. Este innovador concepto de televisión abre nuevos caminos a los anunciantes para llegar a las audiencias mediante nuevos formatos y estrategias publicitarias. A su vez, también podrían surgir nuevos modelos de negocio relacionados con contenidos de pago.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir