líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LaSexta lanza "Estrena un nuevo mundo" renovando su propósito de servicio social

LaSexta lanza el claim "Estrena un nuevo mundo" junto al tráiler más esperado de todos: el futuro

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

LaSexta lanza su nueva campaña "Estrena un nuevo mundo", con la que refuerza un modelo de televisión único y un compromiso firme con los espectadores.

LaSexta lanza una campaña con la que renueva su propósito de conectar a los espectadores con la llegada de un nuevo mundo: más dinámico, complejo y apasionante que nunca. El tráiler de la campaña funciona como un abreboca de este mundo del futuro, marcado por los cambios, avances y acontecimientos que hacen que los medios que explican la realidad lo deben hacer de forma clara, comprometida y entusiasta.

De esta forma la cadena de televisión de Atresmedia mantiene su apuesta por el servicio público y su compromiso con la sociedad de ofrecer una televisión de referencia en materia de análisis, información y opinión. LaSexta renueva con «Estrena un nuevo mundo» su propósito de conectar con los espectadores diariamente en «el nuevo mundo», que ya está aquí: más complejo, apasionado y diverso.

En medio de esta apuesta por el mañana, LaSexta también ha organizado el evento «Metafuturo», donde se reunieron profesionales y expertos de distintas industrias para tratar los grandes retos de la sociedad.

LaSexta mantiene su propósito de marca con lemas como «Un nuevo mundo ya está aquí» o «la realidad cambia y en laSexta cambiamos para poder explicarla». La pieza central de la campaña presenta «el mañana» al estilo de tráiler del próximo gran éxito del cine.

LaSexta estrena mantiene su compromiso con la sociedad

La campaña busca emocionar al espectador con la reflexión del mañana y como la cadena seguirá acompañando a la audiencia para entender la realidad. Esto lo hace mediante dos piezas que simulan los créditos finales de una serie de televisión.

Los créditos hacen mención a temáticas de actualidad: la pandemia por el Covid-19, los incendios, la guerra de Ucrania, la inflación; figuras de actualidad como Volodímir Zelenski, Vladimir Putin, Ursula von der Leyen, Pedro Sánchez, Díaz Ayuso o Elon Musk; o emblemas de la cultura, música y el deporte, para dar paso al tráiler más esperado: el futuro.

LaSexta, la tercera cadena privada más seguida en España, ha demostrado a lo largo de 16 años capacidad para adaptarse a un entorno cambiante y aportar a la sociedad un servicio público comprometido con el futuro.

 

La Fundación EDP apoya 30 proyectos sociales con un millón de eurosAnteriorSigueinte"The Slavery Cup", la campaña que destapa las vergüenzas de la FIFA en el Mundial de Catar

Contenido patrocinado