Medios

LaSexta retransmitirá el Mundobasket en alta definición

LaSexta retransmitirá el Mundobasket en alta definiciónLaSexta ha confirmado a través de su Twitter que restransmitirá el Mundobasket en alta definición, confirmando así los rumores que apuntaban a que las pruebas de LaSexta HD estaban orientadas a ofrecer el mundial de baloncesto en este formato.

Así, LaSexta se convertirá en el primer grupo privado en lanzar un canal HD en la TDT, aunque todavía sólo se ha confirmado la retransmisión en alta definición del Mundobasket de Turquía, que también se podrá seguir en formato panorámico. La emisión en alta definición será en abierto y para el evento se contará con Juanma Iturriaga y Juan Antonio San Epifanio, además de las colaboraciones de Pau Gasol y Manuel Calderón.

“Queremos enseñar el Mundial como nunca antes se ha visto. Es el primer mundial que se va a emitir en 16:9, en formato panorámico y va a ser también el primer mundial que se va a emitir entero en alta definición. Para ello contamos con un equipo de más de 50 profesionales y unos pocos que tenemos la suerte de poder dar la cara para enseñar y explicar el trabajo de todos nuestros compañeros. Tenemos 5 cámaras, de ellas 4 personalizadas para laSexta”, comentaba Mel Otero en la presentación del equipo para el Mundobasket.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir