Medios

LASTINFOO TE ACERCA A LAS ARTES GRÁFICAS

NOTA DE PRENSA:

LastInfoo, compañía española que permite a las empresas crear publicaciones digitales especializadas, acaba de lanzar un Periódico Online sobre las artes gráficas, una de las bases de la comunicación visual actual.

Las artes gráficas se basan en elementos visuales y suele restringirse el término a las técnicas relacionadas con la imprenta. Estas técnicas están omnipresentes en nuestra sociedad actual y folletos, carteles, insignias, camisetas, litografías, pegatinas y tarjetas, entre otros muchos elementos, rodean nuestra vida cotidiana y profesional.

A pesar de los designios de algunos “gurús” de las nuevas tecnologías, que auguran que los medios impresos van a desaparecer por el auge del Internet, en la actualidad experimentamos una importante evolución positiva de la producción de impresos a nivel mundial. Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, las artes gráficas han experimentado grandes transformaciones pero, sin embargo, la base sigue siendo “la comunicación visual” donde la tipografía tiene un lugar predominante.

LastInfoo apuesta una vez más por la información actualizada y la innovación creando un periódico que recoge e incluye la información, las técnicas, las novedades y las noticias más recientes sobre las artes gráficas. Además, consigue que empresas y periodistas del sector, tengan su propio Periódico Online de su público objetivo.

Cualquier persona u organización es bienvenida para colaborar en las publicaciones de LastInfoo, de una forma inmediata y sencilla, potenciando la difusión de su conocimiento y experiencia en un tema concreto, dentro de cualquiera de los periódicos que componen LastInfoo.

Jorge Estebaranz, redactor jefe de Artes Gráficas en Lastinfoo afirma: “Artes Gráficas trabaja con el afán de convertirse en un referente activo para la lectura y consulta del profesional de la industria gráfica. Con publicaciones diarias, y colaboraciones de distintas firmas, pretendemos crear el mayor lugar de encuentro para profesionales y empresas del sector, favoreciendo el intercambio de ideas y la posibilidad de actualizarse en un sector que está inmerso en un profundo cambio y reestructuración de sus procesos.”

Luis García de la Fuente, director de LastInfoo apunta: “Artes Gráficas es un periódico digital necesario. En el mundo de las TI, no podemos ignorar una disciplina tan presente y que tendemos a obviar en la era digital porque tiene y tendrá una importancia y presencia vital. Artes Gráficas es una publicación Online que, además, ofrece a sus lectores el participar y compartir su experiencia y conocimiento sobre las artes gráficas con los demás usuarios”.

LastInfoo ofrece a las empresas la posibilidad de crear su propia publicación en Internet. a compañía española facilita el acceso de los contenidos de los medios a públicos concretos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir