Medios

LATINO RETRANSMITE EL PRIMER PARTIDO DE ECUADOR EN UNA PANTALLA GIGANTE

Nota de Prensa:

En este Mundial de Fútbol España no sólo vibrará con los partidos de la selección nacional, sino también con los partidos de las selecciones de los países de origen de nuestros nuevos ciudadanos. Y para canalizar el entusiasmo mundialista entre la población ecuatoriana de Madrid y amantes del fútbol en general, Latino ofrecerá la retransmisión en una pantalla gigante del primer encuentro que disputará la selección de Ecuador ante Polonia en el Mundial de Alemania.

El evento, que tendrá lugar mañana viernes 9 de junio, a partir de las 19 horas (el partido empieza a las 21 h) en el Palacio Vistalegre de Madrid, reunirá a más de 5.000 hinchas de la Tricolor (la selección ecuatoriana), en un ambiente festivo y familiar. La entrada será totalmente gratuita, y los asistentes podrán disfrutar del debut de su selección como si estuviesen en el estadio en Alemania, además de participar en las actividades deportivas, concursos y sorteos previstos para amenizar la espera antes del comienzo del encuentro mundialista.

La retransmisión contará, además, con la presencia de representantes de la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid, representantes de los cuerpos diplomáticos y consulares de la República del Ecuador, de las empresas colaboradoras y del entramado asociativo ecuatoriano en Madrid.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir