Medios

LATINSPOTS PRESENTA UNA EDICIÓN PARA VER MÁS ALLÁ

Nota de Prensa:

El último número de LatinSpots está dedicado a la edición 10º Aniversario de El Ojo de Iberoamérica. La cobertura está organizada en distintas secciones. La misma comienza con un completo repaso por la historia de El Ojo, las figuras que participaron en el festival a través de los años y sus mejores momentos.

Las páginas siguientes están dedicadas a todos los premios que se entregaron, con el correspondiente análisis de los países y agencias más premiadas. Además junto al recuento y análisis de los premios podrán encontrar la opinión de algunos de los más de 200 jurados que juzgaron en El Ojo.

A modo de artículo especial, esta edición presenta un repaso y resumen de las figuras del año: los ganadores del premio al Desempeño del Año de El Ojo 2007. Fue un período de grandes logros para Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Hernán Ponce, Landia, Armando Bo, Unilever y la red BBDO.

Al final de estás páginas, algunos de los asistentes al festival comparten sus impresiones acerca de la evolución y el despliegue del mismo.

Luego sigue el ranking de las mejores agencias, creativos, productoras, realizadores, anunciantes y redes de la región. La cobertura se complementa con todas las fotos de las noches de premiación, los encuentros, figuras y los mejores momentos de El Ojo.

Después del completo análisis de los premios entregados, esta edición presenta a modo de adelanto un resumen de las ponencias de los 23 conferencistas que participaron del festival y que se presentaran en forma completa en las próximas ediciones.

Para finalizar la cobertura del festival: una galería con todos los trabajos ganadores de El Ojo 2007, dividida por premios: El Ojo Classic Gráfica, Vía Pública, Cine/TV, El Tercer Ojo, El Ojo Interactivo, El Ojo Innovador, El Ojo Promo, El Ojo Directo y El Ojo Contenido y El Ojo Local, que reconoce las diferencias en el desarrollo de cada país de la región y destaca el esfuerzo de las empresas y profesionales que están sobresaliendo.

La edición impresa de LatinSpots se completa con el videoprograma de una hora con los mejores comerciales de de El Ojo 2007 y como Bonus Track un Mix con los mejores momentos del festival para revivir la fiesta de la publicidad iberoamericana. El DVD presenta todo el material en tres idiomas: castellano, inglés y portugués, cuenta con un sistema de búsqueda que permite ver el programa en forma completa, por orden de aparición, seleccionarlo por categoría de producto, por país y por comercial.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir