Medios

LE MONDE SE SUMA AL CAMBIO DE IMAGEN DE LOS DIARIOS

El diario francés Le Monde, presume de nueva imagen desde el pasado lunes, siguiendo el ejemplo de su competidor Le Figaro.

El periódico galo ha reducido ligeramente su tamaño a la vez que ha aumentado el tamaño de la letra un 13%. Asimismo, el espacio dedicado a la fotografía se ha visto incrementado. Con este cambio de look Le Monde intenta conservar a sus lectores de siempre a la vez que atraer a otros y usar un formato más atractivo para los agentes publicitarios.

La estructura del diario también se ha visto modificada, ahora las secciones se ordenan en base a tres grandes categorías: actualidad y opinión, Descifrar (dedicada a reflexiones y reportajes) y Citas (que se ocupa de las inquietudes inmediatas del lector como pueden ser el ocio, la cultura, televisión, meteorología, etc.)

Además, el presidente de Prisa, Jesús de Polanco, y el consejero delegado, Juan Luis Cebrián, se han incorporado a su consejo de administración, después de que el Grupo Prisa suscribiese a través de su filial IPR una ampliación de capital en el diario francés, que representa un 17,69% de las acciones.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir