líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Libertad Digital: Primer medio escrito que explora la voz

Libertad Digital apuesta por el audio para dar voz a sus contenidos escritos

Libertad Digital da voz a sus contenidos escritos, ofreciendo oportunidad de escuchar sus artículos, adicionalmente a la opción natural de su lectura.

De la mano de Audioemotion Media, expertos en audio digital, con quienes Libertad Digital trabaja hace casi 10 años en entornos de monetización audio para su emisora esRadio, y en este caso, además, como representantes en exclusiva de Trinity Audio, tecnología Israelí de máximo nivel en desarrollo de IA Inteligencia Artificial centrada en voz, Libertad Digital se convierte en el primer medio escrito a explorar la voz como opción de consumo de sus contenidos escritos.

Con esta herramienta los lectores del diario podrán escuchar los artículos que lo deseen siempre que prefieran esta opción a su lectura. Resulta especialmente útil cuando se están realizando actividades incompatibles con la lectura, como pueden serel trabajo, el deporte o la cocina, entre otras muchas. También hará posible que las personas con problemas de visión tengan una oportunidad de lectura alternativa.

De esta forma, Libertad Digital se incorpora al mercado del audio digital amplificando sus contenidos y entornos de difusión, conscientes de su excelente salud y perspectivas de futuro como soporte de contenidos y publicitario.

Trinity Audio permite ofrecer los contenidos escritos en formato de audio, con una voz natural, prácticamente en tiempo real ya que tan pronto como el artículo esté escrito y publicado estará disponible en este novedoso formato. Además, el lector que así lo desee puede seleccionar varios idiomas (inglés, francés, italiano y chino) pulsando en el icono que representa un globo terráqueo.

Trinity Audio llega a España de la mano de Audioemotion Media, empresa con 11 años de historia en el desarrollo del mercado de audio digital en España, y de Libertad Digital. Un paso muy importante, pionero en nuestro país y desarrollado con la máxima coordinación y colaboración entre las tres empresas, dentro del constante proceso de modernización de Libertad Digital, con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros lectores, ahora también oyentes.

Para Antón Márquez, Director Comercial de Libertad Digitalse trata de adaptarnos a la transformación digital y acercar los mejores servicios y contenidos a nuestros lectores – usuarios – oyentes – espectadores y también a nuestros anunciantes, en un formato único y novedoso en España donde estamos contentos de ser los primeros en ofrecerlo.”

Nota de prensa.

Aliseda lanza una campaña con divertidos mensajes para los candidatos del 4MAnteriorSigueinteLa igualadísima lucha a cara de perro entre TikTok y Snapchat por el corazón de los adolescentes

Noticias recomendadas