Medios

"LIFE" RENUEVA SU IMAGEN

La nueva imagen de la revista “Life” llegará hoy a más de 12 millones de estadounidenses. La revista, que pertenece al Grupo Time Inc., se distribuirá en Estados Unidos en más de 70 periódicos mostrando su nuevo diseño y contenidos.

La estética que estrena “Life” en esta nueva etapa tiene una línea similar a los anteriores números, manteniendo el logotipo en blanco y rojo y una foto llamativa en la portada. El número que saldrá el 1 de octubre muestra a Sarah Jessica Parker en portada y en su interior declaraciones sobre su vida profesional y personal. Como innovación se incluirán historias de actualidad, fotografías de los profesionales más importantes a nivel internacional y una útil lista de propuestas para el tiempo de ocio.

La revista que nació en el año 1936 ha atravesado por diversas etapas. En un principio se estuvo publicando como semanario hasta el año 1972. En 1978 tomó periodicidad mensual hasta el 1991, año en que volvió a ser semanal hasta el 2000. Tras unos años en los que sólo se han distribuido algunos números especiales, “Life” reaparece con su nueva imagen.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir