Medios

LLEGA CNXION TOUR, UNA DIVERTIDA GIRA DE ACTIVIDADES LÚDICAS ORGANIZADA POR CARTOON NETWORK

Nota de prensa:

La diversión que Cartoon Network ofrece cada día a los niños a través de su programación televisiva sale ahora a la calle para extender su espíritu festivo, y lo hace a lo grande.
Desde el próximo 24 de mayo, y durante 5 meses, Cartoon Network estará presente en 7 ciudades españolas a través de una innovadora gira llamada CNxion Tour que permitirá a miles de niños de entre 4 y 14 años participar en una serie de actividades pensadas para que todos los asistentes se divertan sin parar durante todo el día.

La gira CNxion Tour, en la que podrán participar gratuitamente todos los niños, acercará los personajes más queridos del canal al público a través de unas propuestas muy divertidas que tienen como objetivo principal estimular los hábitos saludables entre los niños, especialmente la pasión por el deporte, la música, la vida sana y la preocupación por
el medio ambiente, todo ello en compañía de sus personajes favoritos. Cada actividad estará vinculada a distintos personajes de las series de Cartoon Network, lo que permitirá al niño jugar y al mismo tiempo sumergirse en el ambiente relacionado con los protagonistas de cada serie.

CNxion Tour estará presente durante todo el día (siempre en sábado), en un enclave muy céntrico de cada ciudad incluida en la gira. Desde las 11 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, los niños que participen podrán practicar deportes locos, enfrentarse a desafíos o disfrutar en el escenario que se incluirá en la gira, donde la música y el baile serán los grandes protagonistas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir