líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Episodio 5 de El Podcast de MarketingDirecto.com

Llega el episodio 5 de El Podcast de MarketingDirecto.com: todo sobre Web Summit 2019

En el episodio 5 de El Podcast de MarketingDirecto.com Javier Piedrahita comparte su experiencia en el evento Web Summit 2019.

El Podcast de MarketingDirecto.com

El Podcast de MarketingDirecto.com ha dado a luz a su episodio número 5. El espacio de referencia sobre la actualidad del sector marketero liderado por Javier Piedrahita, director del medio, se centra en esta nueva entrega en analizar las claves y secretos de la última edición del Web Summit.

A esta gran cita tecnológica en Lisboa acudió Javier Piedrahita para conocer, de primera mano, y cubrir en directo en el portal y redes sociales las últimas novedades en tecnología e innovación digital. El evento contó con la presencia de expertos y profesionales de la industria de la talla de Sir Martin Sorrell, fundador de WPP, Alex Chung, el cofundador de Giphy, Kevin Weil, vicepresidente de producto de Calibra (Facebook) o Britanny Kaiser, exdirectora y denunciante del caso Cambridge Analytica.

Durante el episodio 5 de El Podcast de MarketingDirecto.com Piedrahita comparte su experiencia y reflexiona con el periodista de RTVE, Sergio Martín, sobre este gran encuentro, que reunió del 4 al 7 de noviembre en Lisboa a miles de personas del universo tecnológico y digital.

1.200 ponentes, 70.000 asistentes, 2.000 periodistas acreditados y personas de 163 países. Estas son las cifras que marcaron un evento que abordó el gran avance tecnológico desde el punto de vista del marketing y en todos los sectores (financiero, retail, energéticas, etc.), la revolución de la digitalización y las últimas tendencias.

Además, este episodio cuenta con las secciones habituales de «Las denuncias de Javier» y recomendaciones de la semana. ¡No se lo pierda!

Además de en las plataformas iVoox y Spotify, también puede encontrar todas las entregas de El Podcast de MarketingDirecto.com en Apple.

 

Los juguetes españoles no saldrán de la crisis si la temporada navideña no se comportaAnteriorSigueinteNo alcances cualquier audiencia, alcanza tu audiencia

Contenido patrocinado