líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega el "Factor X" de la tecnología: un programa de televisión buscará a los nuevos Steve Jobs y Bill Gates

Redacción

Escrito por Redacción

El productor de televisión inglés Simon Cowell y el cantante estadounidense Will.i.am están decididos a encontrar a los Steve Jobs y Bill Gates del siglo XXI en un programa de televisión que trasladará el formato de programas como Factor X u Operación Triunfo al mundo de la tecnología.

«Estamos trabajando en un proyecto denominado X Factor for Tech que va romper todos los esquemas», explica Will.i.am en declaraciones a The Sun.

“El mundo de la música y de la actuación ya crea unos cuantos puestos de trabajo. Pero el sector tecnológico creará muchísimos más”, asegura el cantante. “Se trata de estar en contacto con los jóvenes y darles una plataforma para expresarse, ya sea en el ámbito de la ciencia o las matemáticas”, añade.

Se desconocen más detalles sobre el proyecto, pero si realmente se trata de un Factor X llevado al mundo tecnológico, muy pronto podríamos ver en la pequeña pantalla a jóvenes emprendedores vendiendo sus ideas frente a un exigente jurado, cuyos miembros, puestos a elucubrar, podrían ser Mark Zuckerberg o Bill Gates. ¿Aceptarían ambos formar parte del jurado de un programa de estas características?

 

La publicidad no está cambiando a Twitter, es Twitter quien da forma a la nueva publicidadAnteriorSigueintePara los jóvenes, el móvil es cada vez más importante en las compras

Contenido patrocinado