líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Llega el "Factor X" de la tecnología: un programa de televisión buscará a los nuevos Steve Jobs y Bill Gates

El productor de televisión inglés Simon Cowell y el cantante estadounidense Will.i.am están decididos a encontrar a los Steve Jobs y Bill Gates del siglo XXI en un programa de televisión que trasladará el formato de programas como Factor X u Operación Triunfo al mundo de la tecnología.

«Estamos trabajando en un proyecto denominado X Factor for Tech que va romper todos los esquemas», explica Will.i.am en declaraciones a The Sun.

“El mundo de la música y de la actuación ya crea unos cuantos puestos de trabajo. Pero el sector tecnológico creará muchísimos más”, asegura el cantante. “Se trata de estar en contacto con los jóvenes y darles una plataforma para expresarse, ya sea en el ámbito de la ciencia o las matemáticas”, añade.

Se desconocen más detalles sobre el proyecto, pero si realmente se trata de un Factor X llevado al mundo tecnológico, muy pronto podríamos ver en la pequeña pantalla a jóvenes emprendedores vendiendo sus ideas frente a un exigente jurado, cuyos miembros, puestos a elucubrar, podrían ser Mark Zuckerberg o Bill Gates. ¿Aceptarían ambos formar parte del jurado de un programa de estas características?

Ruth Bareño, Madvertise, sobre smartphones AnteriorSigueintePara los jóvenes, el móvil es cada vez más importante en las compras

Noticias recomendadas