Medios

LLEGA EN EXCLUSIVA EL TRAILER HIGH SCHOOL MUSICAL 3: FIN DE CURSO A DISNEY CHANNEL EL 13 DE JULIO

Nota de prensa:

Mientras sus seguidores esperan impacientes el estreno de High School Musical 3: Fin de Curso en la gran pantalla, Disney Channel anuncia que emitirá las primeras imágenes de la película el 13 de julio en todos los canales Disney Channel en el mundo.

“Queremos rendir un homenaje a los fans estrenando las primeras imágenes de High School Musical 3: Fin de Curso en la cadena que lanzó esta franquicia,” dice José Vila, Vicepresidente y Director General de Disney Channel para España y Portugal. “High School Musical es un fenómeno mundial y como tal, nos pareció importante preparar un lanzamiento simultáneo de las primeras imágenes para los fans en todo el mundo de Disney Channel”.

A partir del 13 de julio, el trailer, lleno de ritmo y energía, llegará a los fans de Disney Channel en Estados Unidos, Japón, Gran Bretaña, Francia, Alemania, España, Italia, Australia, Sudeste asiático, India, Taiwán, Brasil y México entre otros países.

El estreno de High School Musical 3: Fin de Curso está previsto para el 24 de octubre, pero a modo de regalo para todos sus fans este 13 de julio a las 22.00 horas se emitirán las primeras imágenes de la película en Disney Channel en abierto a través de la TDT. Para complementar este acontecimiento tan especial, antes del trailer, los seguidores de Disney Channel podrán ver el vídeo profesional ganador del concurso My School Musical, y el making of del mismo. En el concurso My School Musical, que tras el gran éxito alcanzado en su pasada edición se ha realizado este año en varios Disney Channel de Europa y que tuvo lugar entre diciembre de 2007 y mayo de 2008, se animaba a los fans de la película a enviar sus propias coreografías de una de las canciones de High School Musical 2. Los ganadores disfrutarían de la oportunidad de grabar un vídeo profesional para emitir por televisión. El canal recibió alrededor de mil videos y las ganadoras han sido elegidas a través de una votación en la Web de Disney Channel visitada por 350.000 seguidores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir