Medios

FOXNOW se podrá contratar en Vodafone TV

Llega FOXNOW, el servicio en streaming de los canales de Fox

Fox Networks Group España ha lanzado FOXNOW, el servicio exclusivo en streaming dirigido a los operadores de televisión de pago, comenzando con Vodafone TV.

FOXNOWFox Networks Group España ha anunciado el lanzamiento de FOXNOW, su nuevo servicio exclusivo en streaming dirigido a los operadores de televisión de pago. Con él, los espectadores podrán disfrutar cuándo y cómo quieran de los contenidos de los canales de Fox y Fox Life, incluyendo sus principales series y las temporadas completas de todas las franquicias de FNG. Asimismo, el servicio permite acceder a las últimas novedades justo después del estreno en EE.UU., con contenido siempre disponible en VOD.

FOXNOW es un proyecto internacional, y España ha sido el país elegido para estrenarlo a nivel europeo. De momento, estará disponible en primicia en Vodafone TV a partir del viernes 14 de diciembre. Además, el acuerdo entre Fox y Vodafone también incluye su oferta en NationalGeographic+, otro servicio digital de FNG, que incluye la programación de National Geographic y National Geographic Wild para ver cuándo se quiera. Aquí, los contenidos están agrupados por temáticas como Espacio, Cambio Climático, Guerra, Ciencia, Ingeniería, etc.

Entre el contenido que se podrá visualizar, destacan las últimas temporadas de series como The Walking Dead; los thrillers políticos Deep State, cuya segunda entrega llegará en 2019; y False Flag, la serie futurista Legión, de Noah Hawley, con tercera temporada confirmada para el próximo año. Por supuesto, tampoco faltará Vis a Vis, primera producción local de FNG España, realizada en coproducción con Globo Media, que tendrá disponibles sus cuatro temporadas.

La cartelera de FOXNOW estará también formada por las temporadas completas de producciones como The Gifted; 911, The Orville; la multi-premiada serie Atlanta; todas las temporadas de Prison Break; el drama médico The Resident, The Chi; y las comedias Sin palabras y The Mick. Además, los estrenos del próximo año también estarán disponibles a medida que se vayan estrenando.

Daniel Pérez, VP y Director General de FNG España, ha explicado que FOXNOW garantiza a los operadores de pago y a sus espectadores una experiencia enriquecida, que espera que cumpla con las expectativas creadas. "Nuestro objetivo es hacer aún más atractiva nuestra oferta para las plataformas. Por ello, nos complace especialmente que el primer lanzamiento de FOXNOW a nivel europeo sea para los clientes de Vodafone TV en España. Esperamos que la experiencia sea tan buena como deseamos y continuaremos trabajando para que el servicio se incorpore más adelante a todos los operadores de pago en España", ha concluido Pérez.

Por su parte, Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, ha comentado que "ofrecer la mejor oferta de televisión se mantiene como una prioridad para nosotros. Esta apuesta se enriquece hoy con el lanzamiento de FOXNOW, un nuevo espacio con contenidos de gran calidad que permite a nuestros clientes tener más flexibilidad a la hora de ver sus series y películas favoritas cuándo y cómo quieran. Pero, sobre todo, refuerza nuestro posicionamiento como operador con el mayor catálogo de contenidos del mercado audiovisual en España".

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir