Medios

Llega 'Inspiration #5' tras batir récord con más de 10.000 descargas en la pasada edición

Un mes más, Inspiration no falta a su cita de las novedades. En esta ocasión celebran su quinta edición con una nueva forma de acercarse a sus lectores.

'iON Club' es un primer paso que esperamos vaya creciendo en contenido, novedades y ventajas para todos los lectores. Con este Club lo que intentan es que se sientan más cerca de Inspiration. Por ello, están trabajando duramente para ofrecer concursos, ofertas y promociones que hagan de ‘iON Club’ algo muy especial para todos.

Y hablando de todo un poco, en la pasada edición volvieron a batir récords, superando las 10.000 descargas y creciendo, poco a poco, en las redes sociales también.  Además, desde Inspiration dan la bienvenida a un nuevo colaborador, Bockeh Photo Stock. Una joven empresa que proporciona un banco de imágenes nuevo en el mercado y que crecerá como la espuma.

Desde la revista también dan las gracias a Gustavo Civetta y todo su equipo por creer en Inspiration. Tambien dan la bienvenida a Estación de Diseño, una fantástica escuela de Granada donde podrás formarte en tu rama preferida del mundo del diseño.

Respecto al contenido de esta Inspiration #5, siguen con contenidos muy frescos y variados. Mar Sierra nos vuelve a traer uno de sus fantásticos artículos de publicidad. César Oncala, CEO de Marketing Avanzado, no falta a su cita en el espacio Artículo. Además, el artísta Manu Campa nos muestra sus obras de arte.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir