líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega la "sala de editores" de AOL: vídeos a la carta para sus noticias

AOL y el recientemente adquirido 5min Media han puesto en marcha un servicio nuevo que se llama «La sala de editores», orientado a ayudar a los editores de noticias online a encontrar el vídeo perfecto que mejor encaje con sus noticias de última hora. A menudo es difícil encontrar un buen contenido, un vídeo relevante y oportuno para acompañar a una noticia y la sala de editores de AOL  pretende solucionar este problema.

Entonces, ¿cómo funciona? El sitio web de la sala de editores de AOL: «Nuestro equipo editorial está trabajando detrás de lo que está de moda y del momento en tiempo real. La sala de editores se actualiza constantemente con las últimas noticias de última hora y temas de moda, por lo que sólo los mejores vídeos estarán a su disposición inmediatamente».

Así que si la sala de editores realmente tiene éxito y consigue hacer lo que promete para lograr que «el vídeo que necesitas, ahora» esté disponible, entonces este proyecto sí podría ser grande.

El behavioral targeting no tendría por qué asustar a los usuarios, si se les explicara bienAnteriorSigueinteLos fundadores de Skype plantan cara a Netflix con Vdio

Noticias recomendadas